Vivir una vida de calidad es más o menos lo que todas las personas buscan. Tener buenas relaciones familiares y personales, realizar una actividad laboral que te guste y, sobre todo, estar libre de cargas, disponer de un buen nivel de vitalidad y estar en paz y aceptación con tu seres queridos y contigo.

Próximas formaciones

ESPAÑA

SABADELL

Fecha: Día 13 – 14 de octubre de 10h a 19h

Lugar: CENTRO CLÍNICA SALUD
               C/ del Sol 165 – 167

Una experiencia trasformadora que no te dejará indiferente.

Metodología Viving

Es habitual que pase que…

 Se te repiten las misma situaciones, es decir, en un momento diferente y con otros elementos, pero el mismo mecanismo o patrón.

   Quieres cambiar una situación y por más pasos que das, terminas encontrándote en el mismo sitio.

   Tus relaciones casi siempre tienen el mismo perfil y muchas veces no es el más favorable. Tanto si es en relaciones de pareja, cómo en relaciones profesionales.

   Te sientes en una dinámica familiar donde se general un rol inadecuado para ti y que casi siempre te termina alterando.

Comportamiento y patrones

Todas estas situaciones entre otras muchas posibles te hacen sentir que no avanzas, te generan ansiedad y frustración. Una inquietud que mantiene tu mente muy ocupada, que le cuesta concentrarse o con agitación y mucha actividad que consume la energía.

Sentirse muy bien

Y seguro que lo que tu quieres es…

   Disolver de una vez la frustración y poder disfrutar de una vida satisfactoria.

   Vivir sin ansiedad y recuperar la paz contigo y con tu entorno.

   Sentirte estable emocionalmente y vivir con el sentimiento de seguridad que da el perder el miedo a la incertidumbre natural de la vida.

   Vivir libre de creencias que limitan tu expresión emocional y tu capacidad creativa.

   En definitiva, transformar los condicionamientos como los “no puedo”, “no se”, “no valgo”, “no soy bueno”, “no tengo talento”, “a mi no se me da bien…”, “siento que no soy buen padre o buena madre”, “¿lo estaré haciendo bien?”, y unos cuantos más que seguramente conoces.

TESTIMONIOS

¿Qué dicen de nuestros programas?

Las improntas del pasado y el subconsciente

En la actualidad se sabe que el subconsciente construye tu realidad, así como también mantiene tus funciones vitales funcionando.

Todas estas improntas destructivas o negativas cuando se activan nos causan mucho sufrimiento y dolor e incluso enfermedades. Según hayas vivido tus experiencias puedes haber reaccionado negativamente o haber aprendido a dar una respuesta constructiva. Esto va a depender del tipo de vivencia y del contenido que tenemos grabado.

¿Qué aprenderás?

punto-de-colorblanco De qué modo disolver los mecanismos y patrones que te hacen vivir en el momento actual con dificultad.

punto-de-colorblanco Como comunicarse con el subconsciente para re-escribir las informaciones que ya no nos son útiles.

punto-de-colorblanco Crear nuevos mecanismos de respuesta constructivos que convierten al subconsciente en tu mejor aliado.

punto-de-colorblanco El proceso que lleva una simple opinión a convertirse en una impronta y como ésta queda grabada en el subconsciente. De este modo generas una realidad según todo este entramado de informaciones que condicionan tu vida.

punto-de-colorblanco Y muy Importante. Aprenderás a transformar esas voces que te dicen como eres o como no eres, que provienen de mensajes grabados de otras personas y que lo que hacen es juzgarte, desvalorizarte, negarte, criticarte… 

¿Por qué participar de este programa?

Por 3 buenos motivos como base. Vivirás una experiencia completa, es práctico y dinámico y sobre todo porque ya saldrás con cambios.

También tendrás a tu disposición el modo de seguir aplicando los procesos de transformación para todo aquello que necesites a través de todo lo que vas a aprender, sentir y experimentar.

Además:

punto azul Realizaremos prácticas para que puedas vivenciarlo y saber como proceder con detalles que habitualmente no te enseñan para llevarlo a buen término y de forma efectiva y rápida. 

punto azul Tendrás acceso a la escuela Viving, donde estará el contenido necesario para este programa. Podrás acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento.

punto azul Serás invitado a participar en 3 sesiones online de seguimiento de Viving SOS para aclarar o mejorar la información o experiencia que sea necesaria para ti.

¿Quien dirige este programa?

Daniel - Fundador de Viving

Daniel Puig Orduña

Fundador y Director del Instituto Viving

Dedicado a inspirar a las personas a que generen una vida de calidad, a través de ayudarlas a crear actitudes, pensamientos y emociones felices que las empoderen tanto a nivel personal y cómo profesional.

Amplia trayectoria multidisciplinar.
Años atrás creó un negocio propio y más tarde inició una empresa.
Después y desde hace más de 18 años se dedicó a ayudar a las personas a tener mejor calidad de vida y mejor salud.
Pasó  por el proceso de dos enfermedades, una de ellas bastante grave.
Recibió formación en el Instituto para el potencial humano.
Formado como profesional de la salud en el Instituto de Medicina Alphísica HoloQuántica.
También fue profesor de música y actualmente realiza conciertos-vivenciales de Neuromúsica para facilitar una experiencia que permite amplificar y reverberar procesos internos, generar bienestar y paz mental. Para todos los públicos a nivel personal y también en el ámbito profesional.
Speaker, formador, conferenciante. Formado en la Escuela Internacional de Neurotrainer.

 

“La felicidad es un estado innato que contiene
el mayor poder transformador que enciende el florecimiento
de nuestra grandeza como seres humanos”.

Daniel Puig

¿Qué beneficios te vas a llevar después de “Transformar la visión de tu pasado”?

Las neurociencias, en la actualidad nos muestran como diferentes áreas de nuestro cerebro quedan apagadas debido a las improntas que arrastramos del pasado.
Por este motivo se hace muy necesario reinventar la forma de mirarnos para volver a encender el potencial del cerebro, el uso favorable de nuestra mente y de nuestras emociones.

punto azul  Tendrás la sensación de estar más ligero al haber disuelto mucho peso que arrastrabas.

punto azul  Vivirás un estado de alegría más allá de las circunstancias.

punto azul  Te sentirás con más arraigo en ti y en el mundo.

punto azul  Recuperarás la confianza en lo que piensas y lo que sientes por que conocerás como funcionan estos mecanismos.

punto azul  Conocerte mejor porque descubrirás esas barreras que te obstaculizan y tendrás a tu disposición las herramientas para disolverlas.

punto azul Conocerás como se instalan las autolimitaciones y de que manera puedes transformarlo.

punto azul Podrás ser tu del modo más autentico, al aprender a disolver las formas de pensar adquiridas de otros.

punto azul En general sentirás bienestar, satisfacción y paz por haber comprendido el funcionamiento y por saber y experimentar como transformar esos mecanismos que ya no necesitas.

Metodología

Nuestro propósito es que transformes tu experiencia vital en un poder de expresión de capaz de generar una vida de calidad, No es hacer simples formaciones.

¿Por qué son efectivos nuestros programas?

Primero porque están elaborados para ir desde dentro hacia fuera. Además ya sabes que para que haya un buen aprendizaje no solo tiene que estar tu mente, sino que también tienen que participar tus emociones. Vivirás experiencias emocionales, que como la neurociencia a demostrado, es como más se integran todos los procesos. Participarás de un aprendizaje activo.
Crearemos un contexto cercano y participativo, de seguridad, de aprendizaje intensivo y enfocado a la solución.
Gestionaremos que tengas un alto nivel de energía durante toda la jornada, así como todo lo que sea necesario para llevar la actividad de forma favorable y amena.
Vivirás experiencias de interiorización interna.
Practicas y ejercicios que te ayudarán a integrar mejor
Dinámicas participativas e interactivas.

Y entregados con todo nuestro corazón y nuestro amor por ti en nuestro propósito de contribuir a disolver el dolor y el sufrimiento lo máximo posible.

¿Cuando?

Fecha de la formación: 13 y 14 de octubre del 2018

Iniciaremos:

Sábado de 10h. a 14h. y de 15,30h. a 19h. de la tarde.

Domingo de 10h. a 14h. y de 15,30h. a 17h. de la tarde.

Recomendamos que al medio día comas lo necesario pero no mucho, para que puedas estar por la tarde con la mente despejada. 

¿Donde?

CENTRO CLÍNICA SALUD

Carrer del Sol 165 – 167
SABADELL

¿Precio de este programa intensivo?

En esta formación recibirás un contenido de alto valor, pues de una forma directa y efectiva podrás aprenderás a realizar cambios duraderos dentro de ti. Esto te permitirá crear una vida satisfactoria, libre de cargas, resentimientos, culpas todos esos lastres que arrastramos las personas en nuestra vida hasta que lo transformamos. 

Te daremos una visión sencilla y directa que posiblemente no hayas oído hasta ahora, sobre el funcionamiento de tus recursos internos para desarrollarte personal y profesionalmente de forma efectiva y sin tediosos procesos, pues ya te lo damos organizado y detallado para que sea un camino directo y agradable para realizar una verdadera transformación.

Esta formación tiene mucho valor pues te permite conocer un proceso que te llevará a donde tu seas capaz de ir.

Tiene un Valor muy asequible de:

195€

Pero para que te sea mas accesible y facilitarte el acceso a esta formación te vamos a ofrecer un gran descuento si reservas tu plaza antes del 5 de Octubre.

Aun así le vamos a dar un valor muy asequible:

Solo 127€

Nosotros hemos decidido facilitarlo lo máximo posible para que muchas personas puedan beneficiarse de estos conocimientos y de estas experiencias transformadoras y reveladoras.

Además, tendrás acceso a la plataforma online de nuestra escuela de forma permanente.

Como ya dijimos anteriormente también tendrás 3 sesiones online personalmente con el director del Instituto Viving, que es quién impartirá esta formación presencial y exclusiva, para aclarar y mejorar la información necesaria.

Somos conscientes de que vivimos una época de muchas alteraciones, ansiedad y preocupaciones por el día a día, motivo por el que hemos lanzado este programa de formación. Y en nuestro compromiso social de ayudar de verdad aportando nuestro 100% de dedicación y entrega.

Formaliza la reserva de tu plaza en este botón de aquí abajo

RESERVA TU PLAZA

Precio de la formación: 195€

TICKETS

Si reservas antes del 5 de octubre disfrutarás de un gran descuento

Podrás asistir por Solo 127€


Disponibles 2 opciones

Puedes realizar la reserva de tu plaza en dos formas.

PAGO ÚNICO

Cuando hagas click en el botón te solicitaremos los datos para formalizar la reserva.

 

Política de privacidad – Aviso legal -LOPD

PAGO FRACCIONADO

Para facilitarte la reserva de la plaza puedes realizar el pago fraccionado en dos veces.

Realiza la reserva con 65€ pulsando en este botón y el segundo pago de 65€ lo aborarás a los 20 días.

Cuando hagas click en el botón te solicitaremos los datos para formalizar la reserva.

 

Política de privacidad – Aviso legal -LOPD

Condiciones y Formas de Pago

  • El precio incluye los impuestos.
  • SI QUIERES REALIZAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Como estamos en una etapa de expansión, como queremos que nos conozcas y mostrarte que podemos acompañarte de la mano en tu camino, te ofrecemos una gran oportunidad para poder asistir.

¡Para que estés en esta EDICIÓN de “Re-Escribe tu subconsciente” tenemos una propuesta irrechazable para ti!

Vas a poder asistir a esta formación donde podrás conocer el Método VIVING y adquirir un gran conocimiento de ti mismo/a. Este programa mejorará tu calidad de vida y la visión que tienes de ella.

ADEMÁS… ¡NO PIERDES NADA!

No queremos que corras NINGÚN RIESGO, porque estamos tan seguros de que esta formación será una experiencia única para ti, que vamos a correr nosotros con todo el riesgo…

Seguramente pienses:

¡Se han vuelto locos estos del Instituto Viving!

Porque, si después de haber asistido a la formación entera y no estás satisfecho o satisfecha te devolvemos el dinero íntegramente y sin preguntar.

Y no nos hemos vuelto locos, simplemente nos entregamos al 100% en nuestro proyecto que es nuestra pasión, nuestro entusiasmo y nuestra satisfacción porque queremos ayudarte con todo el corazón y con la máxima efectividad.

Garantía de Satisfacción

Te vamos a dar una Sólida Garantía del 100%,

Asistes a la formación y una vez terminada, si consideras que no has aprendido nada o que no ha habido ningún cambio.

Lo pides te devolvemos el dinero integramente

¡Sin hacer preguntas!

¡Así que, prepárate para disfrutar de una gran renovación y para soltar la mochila que ya no necesitas!

 

Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar la información que necesites.

¡Ahh…! ¿Quieres organizar esta formación en tu ciudad?

Ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de como podemos realizarlo.